Escuela Diaphragma.

Ven a conocernos, notarás la diferencia.
Actualidad
Imprimir

Inicio de cursos

Todos nuestros cursos cuentan tanto con una formación intensiva como extensiva.

En FEBRERO/MARZO comenzarán en Madrid los cursos de:

Quiromasaje intensivo Osteopatía intensivo

En SEPTIEMBRE/OCTUBRE se impartirán en Madrid los cursos de:

Quiromasaje intensivo Quiromasaje extensivo Osteopatía intensivo Osteopatía extensivo

Cursos impartidos en Madrid durante TODO el AÑO:

Drenaje linfático manual* Reflexología podal* Terapia craneosacra* Osteopatía en el deporte* Posturología* Vendaje neuromuscular* Técnicas de relajación* Osteopatía neural I, II, y III* Osteopatía pediátrica* Osteopatía en la esfera orofacial* Osteopatía en la esfera oculomotora* Curso de masaje infantil* Otros cursos*

*Consultar en el centro
Imprimir

Promociones

Para ayudarte en tu formación, la Escuela Diaphragma te ofrece una serie de privilegios al reservar tu plaza con antelación o trayendo un nuevo alumno al centro que se forme con nosotros.

Descuentos en la matrícula o el precio del curso. Regalo de otro curso para continuar tu formación. Regalo de material exclusivo para ayudarte en tu futuro profesional.

¡Llámanos e infórmate personalmente!

Imprimir

Bolsa de trabajo

Si estás interesado en trabajar con nosotros, escríbenos a empleo@diaphragma.es adjuntando tu currículum y te llamaremos lo antes posible. ¡Suerte!

Actualidad
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Escuela Diaphragma advierte que si continúa navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información. AceptoSaber más